sábado, 9 de febrero de 2013

Electrónica de Potencia en Español - 2da. Edición - Rashid

Este libro esta concebido como libro de texto para cursos sobre electrónica de potencia y convertidores estáticos de potencia, para estudiantes intermedios y avanzados de ingeniería eléctrica, electrónica o carrera afín, también para estudiantes graduados y como libro de referencia para ingenieros practicantes que están involucrados en el diseño y en las aplicaciones de la electrónica de potencia.






LINK

OPCION 1

OPCION 2



(*Sugerencias,ideas,opiniones a frank_gs15@hotmail.com)



3 comentarios:

  1. Una pregunta con todo estos libros de tu blog sabre bastante sobre la mecatronica, me refiero a su carrera.

    Es también para comenzar con arduino ya que dispongo de una placa arduino. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arduino es una plataforma para programar para personas que no conocen mucho de programación, es especial para personas que apenas están empezando en la programación y electrónica, y así te puedes enfocar más en el diseño y control de cualquier proyecto que vayas a realizar, es buena herramienta, yo la utilizo.

      Eliminar
    2. es que es eso, mi pregunta es:
      ¿Si con todo esto, tendré amplio conocimiento de electronica, (como el circuito de las placas o incluso crearlas, ya que con estaño y una placa especial se puede), mecánica (como los movimientos mecánicos) y róbotica (sobre todo de sensores y cosas asi)?

      Perdona sino hablo correctamente pero esque no se de que otra forma explicartelo, un saludo y gracias por tu atención es un buen blog ;)

      Eliminar